Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.authorAldana Luna, Thalía Gisela
dc.contributor.authorBarzola Osorio, Dalila
dc.date.accessioned2020-02-03T16:20:07Z
dc.date.available2020-02-03T16:20:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1153
dc.description.abstractEl presente trabajo, fue desarrollado con el propósito de determinar qué influencia tiene la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la Carrera Universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Considerando los parámetros de la investigación científica y el Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Peruana Los Andes, nuestro trabajo es del tipo básico porque partimos de un marco de referencia, de nivel explicativo, porque se busca determinar la influencia de la publicidad en la toma de decisiones y de diseño no experimental, transeccional, correlacional causal; y para el tratamiento de los datos e información de la investigación se utilizaron el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico. Como resultado final, para la contrastación de la hipótesis general se utilizó t - student, de acuerdo al resultado la (t crítica) es mayor a la (t teórica) (11.52>9.65), por lo tanto, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Por lo tanto, se concluye que sí existe influencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes al momento de elegir la carrera universitaria en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA – 2017. Finalmente se puede decir que la publicidad hoy en día juega un papel muy importante en mundo digital de las redes, en donde los estudiantes están sumergidos en estos medios digitales, porque les brinda mayor posibilidad de buscar información y demás temas de su interés; y finalmente podemos afirmar que las decisiones tomadas por el público objetivo de la Universidad dependen de la publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad en la toma de decisiones de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presencial. Administración y Sistemas. Modalidad Semi Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe