Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael
dc.contributor.authorChuquimantari Villar, Gina Luz
dc.date.accessioned2016-10-31T17:33:34Z
dc.date.available2016-10-31T17:33:34Z
dc.date.issued2016-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/124
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que tiene por título el juego como estrategia para el logro de los números y operaciones en las matemáticas en niños de 5 años de la I.E.I Andrés Bello la Marina Pueblo Libre, tuvo como propósito de ayudar a los estudiantes en el desarrollo de las estrategias para el logro de los números y operaciones en las matemáticas. La investigación se realizó bajo el estudio Experimental, pre – Experimental porque se aplicó en un mismo grupo las sesiones de juegos; la población de estudio estuvo conformada por 190 en total y la muestra es de 30 estudiantes del nivel inicial de 5 años; en la recopilación de datos se utilizó una prueba (lista de cotejo) que se dio en dos momentos pre test y post test, el procesamiento estadístico se realizó, mediante el programa de Excel y la parte inferencial con el paquete estadístico SPSS 21 en español. Por tanto se demostró que con las sesiones de juegos influye positivamente en desarrollo de la competencia en números y operaciones de las matemáticas en los niños niñas de 5 años del nivel inicial de la I.E.I. Andrés Bello, Pueblo Libre -2015.Esto se puede afirmar a razón del pre test y post test que se aplicado a los estudiantes del pre escolar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectOperación matemáticaes_ES
dc.subjectJuego como estrategiaes_ES
dc.subjectCompetencia en números y operacioneses_ES
dc.subjectRecopilación de datoses_ES
dc.titleEl Juego Como Estrategia Para el Logro de Numero y Operación Matemática en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial N° 059 Andrés Bello de Pueblo Libre - Lima 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes: Facultad de educación y ciencias humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe