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dc.contributor.advisorVisurraga Camargo, Luis Antonio
dc.contributor.authorTaipe Mayhuasca, Luis Miguel
dc.contributor.authorTaipe Mayhuasca, Solanch
dc.date.accessioned2020-08-28T22:44:11Z
dc.date.available2020-08-28T22:44:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1655
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación es del tipo aplicado, porque responde a la interrogante ¿De qué manera el neuromarketing repercute en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018?, y tiene como objetivo principal: Evaluar de qué manera el neuromarketing repercute en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018. Por ello la consideramos en el nivel correlacional y como el manejo de la muestra de estudio es sólo una responde al diseño pre experimental. En respuesta a la interrogante planteamos como hipótesis general: El neuromarketing repercute positiva y significativamente en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico, en el periodo 2018. Y para demostrarla nos apoyamos de la metodología científica y los métodos específicos como el inductivo, el deductivo, el descriptivo y el estadístico en el desarrollo de los diferentes capítulos. En el desarrollo de nuestra investigación, específicamente en relación al propósito general, llegamos a la conclusión que el índice Rho de Spearman en relación al objetivo general, nos dice que al 95% de confianza, existe una correlación positiva media con un valor de 0.713, y un p valor de 0.000, lo que nos indica que el neuromarketing repercute positiva y significativamente en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca Chico. Por ello concluimos en que existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectInstitución educativa particular San Antonioes_ES
dc.titleNeuromarketing y Publicidad en la Institución Educativa Particular “San Antonio” Huamancaca Chico - 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas - Presenciales_ES


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