Aplicación móvil de servicio para la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo
Abstract
El presente trabajo de Investigación se plateo como problema general ¿De qué manera Influye la aplicación móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo?, el objetivo general se consideró Determinar la influencia de la Aplicación Móvil de servicio en la atención al cliente en los agentes bancarios Huancayo, y como hipótesis general fue La aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, Huancayo.
La presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la Investigación del tipo aplicada del nivel explicativo con el diseño de investigación pre experimental a través del pre test y post test tomando como población y muestra (población Universal) para el presente trabajo se considera para el pre test, las transacciones de los 31 días del mes Octubre del 2019 y como para el post test las transacciones de los 31 días del mes de Diciembre del Agente Bancario Isatel comunicaciones, la metodología para el desarrollo del software se utilizó la metodología mobil D.
En las conclusiones del presente trabajo de investigación se obtuvo que la aplicación móvil de servicio influye significativamente en la atención al cliente en los agentes bancarios, que fueron analizados con la prueba estadística no paramétrica de Wilcoxon.obteniendo como resultado que el promedio de transacción diario ha aumentado en un 75% y el promedio de tiempo por transacción por día se ha reducido en un 60% y el promedio de las comisiones por día se ha mejorado en un 75% y llegando a la conclusión que la aplicación móvil de servicio, influye significativamente en los procesos de atención al cliente obteniendo como resultado en los agentes bancarios en la provincia de Huancayo.