Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.authorBoza Chavez, Luis Miguel
dc.contributor.authorHuaroc Chaupis, Nohel
dc.date.accessioned2020-12-03T21:41:10Z
dc.date.available2020-12-03T21:41:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1863
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre las estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la Empresa Avícola Jaimito E.I.R.L, Huancayo, 2018?, consecuentemente, nos formulamos el objetivo general: Determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la Empresa Avícola Jaimito E.I.R.L, Huancayo, 2018, en respuesta al problema planteado, nos formulamos la hipótesis siguiente: Existe una relación directa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Avícola Jaimito E.I.R.L, Huancayo, 2018. Para el logro de nuestros objetivos, así como para la demostración de nuestra hipótesis, empleamos el enfoque cuantitativo, como método general el científico, de tipo Básica, nivel correlacional y diseño no experimental, nuestra muestra estuvo conformada por 86 clientes frecuentes de la empresa. Para la medición de las variables se utilizó el cuestionario, en escala ordinal de tipo Likerth, los cuales fueron validados por juico de expertos, y la confiabilidad sometido al estadístico Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,881 de los 16 elementos analizados para la variable estrategias de marketing y de 0,808 para la variable posicionamiento. Nuestra conclusión principal fue: Existe una relación positiva moderada entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Avícola Jaimito E.I.R.L, Huancayo, 2018. Confirmada con un coeficiente de correlación = 0,618, lo cual nos permite concluir que, a mayor aplicación de las estrategias de marketing, mejora el posicionamiento de la empresa Avícola Jaimito de forma moderada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectposicionamiento de la empresaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la empresa avícola Jaimito E.I.R.L. Huancayo – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas - Presenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe