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dc.contributor.advisorGutiérrez Ozejo, Pedro Luis
dc.contributor.authorVillena Alvarado, Jordy Michael
dc.date.accessioned2020-12-11T14:49:34Z
dc.date.available2020-12-11T14:49:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1885
dc.description.abstractLa investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. La hipótesis general fue: La calidad de servicio bancario al cliente es eficaz en la Agencia Vista Alegre del banco del crédito del Perú. La investigación fue de tipo básica, nivel de investigación descriptivo, diseño de investigación descriptivo simple. Los métodos empleados fueron: el método descriptivo y estadístico. La variable principal tuvo 9 dimensiones: Información y transparencia, Trato y amabilidad, Flexibilidad y comprensión, Profesionalidad, Rapidez y diligencia, Eficacia y Mecanización, Oficinas instalaciones, Productos y servicios, Imagen La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento encuesta, con 40 ítems, el tipo para determinar el tamaño de muestra fue el muestreo probabilístico y la técnica estratificada. Luego del trabajo de campo y procesamiento de los mismos, se llegó a la siguiente conclusión, las dos categorías observadas fueron mala y buena, al sumar los porcentajes de mala (muy mala, mala) fue de 47,4% y la buena conformada por (moderada, buena y muy buena) fue de 52,6%. Las diferencias porcentuales permiten deducir que el cliente al opinar mayoritariamente como buena, da el valor de satisfacción respecto a la calidad de servicio que brinda el colaborador.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectClima social escolares_ES
dc.subjectrelaciónes_ES
dc.subjectautorrealizaciónes_ES
dc.subjectestabilidad y cambioes_ES
dc.subjectcalidad de servicio bancarioes_ES
dc.subjectinformación y transparenciaes_ES
dc.subjecttrato y amabilidades_ES
dc.subjectflexibilidad y comprensiónes_ES
dc.subjectprofesionalidades_ES
dc.subjectrapidez y diligenciaes_ES
dc.subjecteficacia y mecanizaciónes_ES
dc.subjectoficinas instalacioneses_ES
dc.subjectproductos y servicioses_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.titleCalidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas - Presenciales_ES


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