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dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Neil Alvin
dc.contributor.authorAlbornoz Sanabria, Elen Sheyla
dc.contributor.authorRodriguez Amaro, Sayuri Thalia
dc.date.accessioned2020-12-18T14:28:56Z
dc.date.available2020-12-18T14:28:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1914
dc.description.abstractUn factor importante en el mundo competitivo de las organizaciones que brindan servicios, se concentra mayormente en el nivel de satisfacción del usuario en función al servicio o calidad de servicio que reciben de los oferentes que muchas veces solo se quedan en la intensión de satisfacer pues no es atendida, el factor satisfacción no solo es la atención personalizada o directa; sino también los aspectos que hacen del servicio un aspecto tangible como la infraestructura, ambientación, distribución, factores de neuromarketing como la ventilación, los colores, los olores etc. En la investigación se tomó en cuenta estos factores por ello se direcciona el planteamiento del problema: ¿Cómo el Modelo Servucción se relaciona con la Fidelización en la Empresa Sumar Motors EIRL - El Tambo, 2018? y el objetivo fué determinar còmo el Modelo Servucción se relaciona con la Fidelización en Sumar Motor la empresa Sumar Motors EIRL. El método de investigación empleado fue el científico y deductivo, tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel de investigación correlacional y el diseño aplicado fue el no experimental tipo transaccional o transversal. La población y muestra tomada fue de 85 empresas, ya que la muestra es del tipo censal. Se recolectó datos a través de un cuestionario. Del cuestionario aplicado de Modelo Servucción se encontró que de los 15 ítems, dentro de los resultados de las encuestas el 58.8 % de los clientes mencionan que el servicio de la empresa es entre mala y pésima dejando de lado la importancia al cliente y su satisfacción, lo cual quiere decir que la experiencia que tienen los clientes en la empresa es muy deficiente. Respecto a los resultados del cuestionario de Fidelización, de los 14 ítems, el 52.9% su perspectiva de fidelización hacia la empresa es mala tanto como el personal y su comunicación. Se concluye así que: la relación que tiene el Modelo Servucción con la Fidelización es alta, lo cual sugiere que todos los elementos del modelo son necesario para lograr que no solo el cliente retorne sino que nos recomiende, logrando así el mayor desarrollo de la organización dentro de la sociedad se recomienda: que los propietarios y ejecutivos de la Empresa Sumar Motors E.I.R.L. deben poner atención en el tipo de servicio que ofrecen y buscar como compromiso de todos los componentes de la empresa para lograr ello; es importante el desarrollo de una plan de marketing considerando las estrategias comerciales como también se debe desarrollar un análisis del mercado con mas frecuencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectModelo Servucciónes_ES
dc.subjectfidelizaciónes_ES
dc.titleModelo servucción y fidelización en la empresa Sumar Motors E.I.R.L. - El Tambo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas - Presenciales_ES


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