Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Camargo, Luis Antonio
dc.contributor.authorSurichaqui Giraldez, Kenny John
dc.date.accessioned2021-01-21T20:45:00Z
dc.date.available2021-01-21T20:45:00Z
dc.date.issued2020-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1968
dc.description.abstractEl problema general de la presente investigación es: ¿Cómo influye el plan de marketing estratégico y la mejora del posicionamiento de marca e imagen en la empresa INNOVART, Huancayo 2018?, siendo su objetivo: Determinar de qué manera el plan de marketing estratégico influye en el posicionamiento de marca e imagen en la empresa INNOVART, Huancayo 2018, la hipótesis general planteada fue: El plan de marketing estratégico mejora significativamente el posicionamiento de marca e imagen en la empresa INNOVART, Huancayo 2018. El método general de investigación fue el método científico. El tipo de investigación es una investigación aplicada, siendo el nivel de investigación de carácter explicativo y de un diseño pre experimental, transversal o transeccional. Como conclusión principal se señala que la implementación del plan de marketing estratégico mejora significativamente el posicionamiento de marca e imagen de la empresa INNOVART, Huancayo 2018. Ello se sustenta en los índices parcialmente de acuerdo en un 72.9% frente a datos tomados antes de la aplicación del plan de marketing estratégico, por lo cual se comprueba que la diferencia es significativa siendo esto una mejora del posicionamiento de marca e imagen en la empresa INNOVART, Huancayo 2018. Por lo que el plan de marketing estratégico en desarrollo mejora el posicionamiento de marca e imagen de la empresa en análisis.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectPlan de marketing estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de marca e imagenes_ES
dc.subjectMercado objetivoes_ES
dc.subjectSegmento de mercadoes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico y la mejora del posicionamiento de marca e imagen en la empresa INNOVART, Huancayo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
renati.author.dni46303703es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0638-1575es_ES
renati.advisor.dni20011640es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413336es_ES
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denis
renati.jurorSantana Camargo, Walter Rubén
renati.jurorAlvarado Canturin, Doris Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe