Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejar Mormontoy, Aguedo Alvino
dc.contributor.authorLópez Chávez, Poul Edgar
dc.date.accessioned2018-04-27T19:46:30Z
dc.date.available2018-04-27T19:46:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/208
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing y el posicionamiento en la empresa Enerletric Ingenieros S.A.C. ubicada en la ciudad de Huancayo. El método de investigación General es científico, el Metodo Específico es inductivo – deductivo y estadístico, de tipo Aplicada, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional simple, con una muestra de 20 empresas con características comunes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios de elaboración propia, estructurada con su validez y confiabilidad mediante juicios de expertos, luego se realizó un análisis y discusión de resultados procediendo a utilizar el estadístico de prueba Rho de Spearman, nivel de medición ordinal a través de la escala tipo Likert, haciendo uso del software SPSS versión 24 en español. En los resultados se puede ver que el estadístico de prueba es mayor que el valor crítico ( rs,o = 0,955>rs,∞/2 = 0,44) por lo tanto, la Ho es rechazado. El estudio concluye en que si existe la suficiente evidencia muestral para poder afirmar a un nivel de significancia del α=0,05 que Existe una relación directa y significativa entre estrategia de marketing y posicionamiento en la empresa Enerletric Ingenieros S.A.C. ubicada en la ciudad de Huancayo, 2017. Con una fuerza de correlación Spearman rs=0,955; lo cual significa que a mayor despliegue de estrategias de marketing mayor posicionamiento. Palabras clave: Relación, estrategia de marketing, posicionamientoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategia de Marketing y Posicionamiento en la Empresa Enerletric Ingenieros S.A.C. Ubicada en la Ciudad de Huancayo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe