Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Coz, Kiko Richard
dc.contributor.authorCenteno Obregón, Irma Mary
dc.contributor.authorMéndez Peralta, Trasey Romina
dc.date.accessioned2018-05-28T17:55:50Z
dc.date.available2018-05-28T17:55:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/217
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017”, se formuló como problema general ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017? Teniendo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, durante el año del 2017. El tipo de estudio fue básico y su diseño es correlacional, siendo la hipótesis de investigación que existe relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017, se determinó la muestra probabilísticamente estando conformado por 295 estudiantes, para el recojo de la información se empleó la técnica de la encuesta en ambas variables siendo el instrumento el cuestionario el cual fue aplicado a la muestra; donde luego del estudio se demostró que existe relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017. Palabra clave: Estrategias de Marketing, nivel de preferencias, estrategias de atracción, comunicaciones integradas de marketing, promoción de ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectNivel de preferenciases_ES
dc.subjectEstrategias de atracciónes_ES
dc.subjectPromoción de ventases_ES
dc.titleLas estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la Institución de Formación Profesional Senati - Satipo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Semipresenciales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe