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dc.contributor.advisorMartínez Vitor, Paul Denis
dc.contributor.authorRoque Aza, Cynthia Helen
dc.date.accessioned2021-04-12T21:26:03Z
dc.date.accessioned2021-04-23T15:19:07Z
dc.date.available2021-04-12T21:26:03Z
dc.date.available2021-04-23T15:19:07Z
dc.date.issued2021-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2194
dc.description.abstractSe realizó la tesis con la finalidad de determinar la relación del Neuromarketing con la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017, formulándose el problema:¿Qué relación existe entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017?, planteando como hipótesis: “Existe una relación directa y significativa entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017 ”. Los resultados evidencian que efectivamente si existe una relación significativa y directa entre el Neuromarketing y la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo. Para el desarrollo de la investigación se empleó como metodología el método universal científico, también se utilizó el método general el deductivo- inductivo, el tipo de investigación realizada es aplicada, teniendo como nivel de investigación carrelacional de diseño descriptivo, se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento el cuestionario que utilizó la escala de actitud de Likert, el cual fue aplicado en una muestra de 384 personas que asistían al Centro Comercial Real Plaza escogidas de forma aleatoria. Para medir la confiabilidad del instrumento aplicado se utilizó el α de Crombach que arrojó como resultado 0,991 para las 14 preguntas del cuestionario. Por lo tanto al finalizar el trabajo de investigación se llegó a la conclusión que el Neuromarketing se relaciona directamente con la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Real Plaza Huancayo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.titleNeuromarketing para la decisión de compra del cliente del centro comercial Real Plaza Huancayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
renati.author.dni44401888es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_ES
renati.advisor.dni20080863es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413336es_ES
renati.jurorVisurraga Camargo, Luis Antonio
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirella
renati.jurorVerástegui Velasquez, Graciela Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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