Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorDuran Payano, Elvis Daryles_PE
dc.contributor.authorAponte Curi, Alessandra Darlyes_PE
dc.date.accessioned2021-07-22T17:11:57Z
dc.date.available2021-07-22T17:11:57Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2393
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017. Lo que conlleva a plantear la hipótesis: La gestión de procesos de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes de la empresa de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017. Para el desarrollo del estudio se recurrió al uso del método analítico, descriptivo, sintético y deductivo. Teniendo en cuenta el objetivo general de la investigación, vemos que a la ejecución del Rho de Spearman, se obtuvo una significación bilateral de 0,000 en un nivel de 0,05 de margen de error y con el nivel de correlación de 0,889**, siendo considerado un nivel de correlación positiva fuerte; que conlleva a describir que necesariamente las empresas de transporte al igual de la Empresa NOLBACH SAC, deben desarrollar un adecuado proceso de servicio, es decir desde el momento del trato del servicio hasta la finalización del servicio de carga y cumpliendo adecuadamente las expectativas de los clientes, entonces es importante el nivel de relación que haya entre la gestión de proceso y la satisfacción de los clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.titleLa Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47173222
renati.author.dni46270670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutiérrez Ozejo, Pedro Luises_PE
renati.jurorLópez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Roció Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe