Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorGalarza Cordova, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorPerez Chamorro, Jean Marcoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-18T14:52:24Z
dc.date.available2021-08-18T14:52:24Z
dc.date.issued2021-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2474
dc.description.abstractEl uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) es una de las formas más efectivas de alcanzar el éxito empresarial. La implementación de dichas herramientas tecnológicas requiere de un proceso exhaustivo de identificación de problemas, para diseñar estrategias empresariales que permitan generar un impacto positivo en las ventas. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las TIC en las ventas de las MYPES del sector construcción de Huancayo, 2019. Como hipótesis se planteó que las TIC influyen positivamente en las ventas de las MYPES del sector construcción de Huancayo, 2019. El marco teórico empleado es el de las TIC y el enfoque de sistemas donde tiene como objetivos tener una visión unitaria del mundo y modelar objetivos simples o compuestos existentes con apoyo del sistema generalizado. La investigación es correlacional causal, con un enfoque tanto cualitativo como cuantitativo a través del método científico. Los resultados obtenidos en la investigación, indicaron que los sistemas de almacenamiento de información (como las computadoras y/o laptops), los sistemas de procesamiento de información (como los softwares y los programas/aplicativos de gestión empresarial) y los sistemas de transmisión de información (como la red social Facebook) son medios/instrumentos importantes que influyen positivamente en las ventas de las MYPES del sector construcción de la provincia de Huancayo. Recomendamos, que las empresas, en función a su tamaño y características del sector, vayan adoptando las TIC paulatinamente de tal forma, que permita una mejorar asignación de recursos y el reconocimiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectSistemases_PE
dc.subjectRegresiónes_PE
dc.titleInfluencia de las TIC en las ventas de las MYPES del sector construcción de Huancayo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y sistemases_PE
renati.author.dni44477368
renati.author.dni70301826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerrón Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorAlvarado Quispe, Juan Freddyes_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe