Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martínez, Fredies_PE
dc.contributor.authorMayta Delzo, Ana Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2021-08-23T15:27:21Z
dc.date.available2021-08-23T15:27:21Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2477
dc.description.abstractLa tesis tiene como premisa recabar información de parte de los clientes de la marca Vistony, que se encuentren en el ámbito del Centro de distribución Huancayo, ello bajo los lineamientos de las variables identificadas que son: Merchandising y decisión de compra. Tomando en consideración que la población de estudio son los clientes de la marca Vistony en su gama de productos. La tesis tiene como problema de investigación la siguiente interrogante, ¿Qué relación existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de la marca Vistony Huancayo - 2019?, y a su vez se divide en los problemas específicos, los mismos que se encuentran planteados haciendo de las dimensiones de la variable; también se debe de tomar en cuenta que como objetivo general que es establecer la relación que existe entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de la marca Vistony - Huancayo 2019; asimismo, para lograr el objetivo general se utilizó los lineamientos metodológicos, tomando en consideración el método es deductivo, el nivel correlacional, con el diseño no experimental y se usó el cuestionario como instrumento para recabar los datos de los clientes en los puntos de venta del centro de distribución Huancayo de la marca Vistony. Después de la aplicación del instrumento se pudo recabar los siguientes resultados: que las dimensiones definidas por el merchandising se encuentra relacionadas directamente con la decisión de compra de los clientes de la marca Vistony y logrando concluir que la investigación ha revelado la existencia relacional entre las variables Merchandising y decisión de compra, esto notado mediante la descripción del promedio puntual en la que 50% de los valores obtenidos son representados por los clientes que refirieron encontrarse de acuerdo, reforzado con un valor calculado u observado en el coeficiente de correlación Chi cuadrado mayor al coeficiente Chi cuadrado tabulado (𝑋���������𝐶��������� 2 = 99,078 > 𝑋���������∝ 2 = 26,296), y un coeficiente de correlación de 0,507.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleMerchandising y decisión de compra de los clientes de la marca Vistony - Huancayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44838012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-5277es_PE
renati.advisor.dni19803341
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorSanatana Camargo, Walter Rubenes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe