Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, 2019
Abstract
La presente investigación parte del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre los Hábitos de Estudio y el Rendimiento Académico de los estudiantes del XI ciclo de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, 2019-2?; siendo el Objetivo: Determinar la relación que existe entre los Hábitos de Estudio y el Rendimiento Académico de los estudiantes del XI ciclo de la modalidad de educación semipresencial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, 2019-2. La Investigación se ubica dentro del Enfoque Cuantitativo, del Tipo Básico; en el Nivel Descriptivo Correlacional; Se utilizará para contrastar la Hipótesis, el Método general inductivo, deductivo, análisis y síntesis; como Método Especifico el descriptivo correlacional; con Diseño No experimental, con una Población de 324 estudiantes que pertenecen al XI ciclo de la modalidad de Educación Semipresencial de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo, 2019-2, cuya Muestra es de 176 estudiantes que pertenecen a la modalidad de educación semipresencial, descrita por el Muestreo probabilístico como aleatorio simple. Para la recolección de la información se utilizó como Técnica a la Encuesta y como Instrumento al Cuestionario.
Collections
- Derecho [5]