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dc.contributor.advisorValverde Villar, Nydia Verónicaes_PE
dc.contributor.authorAlvarez Ñaupas, Gustavo Willianes_PE
dc.contributor.authorGomero Rodríguez, Lourdes Eilainees_PE
dc.date.accessioned2021-12-10T11:25:59Z
dc.date.available2021-12-10T11:25:59Z
dc.date.issued2021-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2909
dc.description.abstractHoy en día, en el Perú y a través de las modificaciones operadas al CPP de 2004 por el D. Ley. N° 1194, del 29 de agosto de 2015, se han variado sustancialmente algunos aspectos del proceso inmediato, optando el legislador por imponer la obligatoriedad de la incoación de este proceso especial por el Ministerio Público ante determinados presupuestos de aplicación, introduciéndose y manteniéndose, como es propio de un proceso de esta naturaleza, reglas de procesamiento que no por excepcionales, deben afectar o debilitar irrazonablemente las garantías propias de todo proceso en un Estado democrático de Derecho. El problema general de la presente es: ¿el proceso inmediato regulado en el Decreto Legislativo Nro. 1194 es la vía procesal adecuada para procesar al delito de omisión a la asistencia familiar?, siendo su objetivo general: determinar si el proceso inmediato regulado en el Decreto Legislativo Nro. 1194 es la vía procesal adecuada para procesar al delito de omisión a la asistencia familiar. La hipótesis general planteada fue que: el proceso inmediato regulado en el Decreto Legislativo Nro. 1194 no es la vía procesal adecuada para regular como flagrancia al delito de omisión a la asistencia familiar, porque no en todos los casos de omisión se evidencia la causa probable, por ende, no es factible que dicho proceso sea la vía idónea para regular este tipo de delitos. Los métodos generales que se utilizaron fueron el método inductivo-deductivo y análisis-síntesis, siendo su tipo de investigación la de carácter jurídico social, el nivel de investigación es explicativo, de diseño no experimental y transversal. Como conclusión de la presente investigación se establece que se ha logrado determinar que el proceso inmediato regulado en el Decreto Legislativo Nro. 1194 no es la vía procesal adecuada para regular como flagrancia al delito de omisión a la asistencia familiar, porque no en todos los casos de omisión se evidencia la causa probable, por ende, no es factible que dicho proceso sea la vía idónea para regular este tipo de delitos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.relationProceso inmediato regulado en el Decreto Legislativo n° 1194 y la regulación para los delitos de omisión a la asistencia familiar.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectProceso inmediato.es_PE
dc.subjectDelito de omisión a la asistencia familiar.es_PE
dc.subjectProceso especial.es_PE
dc.subjectProceso simplificado.es_PE
dc.subjectProceso célere.es_PE
dc.titleProceso inmediato regulado en el Decreto Legislativo n° 1194 y la regulación para los delitos de omisión a la asistencia familiar.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.author.dni46340501
renati.author.dni70184407
renati.advisor.orcid0000-0001-9880-424xes_PE
renati.advisor.dni40054138
renati.advisor.dni08736984
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorBardales Valladares, Lisetti Vanessaes_PE
renati.jurorLeiva Ñaña, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorCapcha Delgado, Guillermoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE


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