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dc.contributor.advisorGutiérrez Meza Fredi Paules_PE
dc.contributor.authorCotrina Rojas Fiorela Lisbethes_PE
dc.contributor.authorOlivares Tito Alexes_PE
dc.date.accessioned2021-12-27T14:05:15Z
dc.date.available2021-12-27T14:05:15Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2983
dc.description.abstractMERCADO DE CLIENTES REGULADOS Y LA COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA CONCESIÓN DE LA EMPRESA EGEPSA, SATIPO 2019 El presente trabajo como método general utilizó el método científico, siendo el tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional, diseño de investigación Transeccional correlacional; la población de estudio centrado en los trabajadores de la Empresa EGEPSA; para la muestra se optó por el total de trabajadores que laboran en la empresa Eléctrica. Con el objetivo que se planteó en la investigación es determinar la relación del mercado de clientes regulados con la comercialización de energía eléctrica en la concesión de la empresa EGEPSA, Satipo 2019; entonces se planteó la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación del mercado de clientes regulados con la comercialización de energía eléctrica en la concesión de la empresa EGEPSA, Satipo 2019? La hipótesis que guio la investigación fue: El mercado de clientes regulados se relaciona significativamente con la comercialización de energía eléctrica en la concesión de la empresa EGEPSA, Satipo 2019. En el estudio se aplicó un diseño Transeccional Correlacional, específicamente el diseño correlacional; que tiene como objetivo medir grado de relación entre las variables del estudio. El procedimiento consiste en determinar si es significativa la relación entre el Mercado de Clientes Regulados y la comercialización de energía eléctrica en la concesión de la empresa EGEPSA, Satipo 2019. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la técnica empírica, la encuesta. Se concluye de los resultados de investigación, que las medidas obtenidas del comportamiento del objeto de estudio, si existe relación significativa fuerte entre las variables del estudio; El mercado de clientes eficazmente regulado mejora la eficiencia en la comercialización de energía eléctrica en la concesión de la empresa EGEPSA, Satipo 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectRegulación de Mercados Eléctricoses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMercado de Clientes Regulados y la Comercializacion de Energía Eléctrica en la Concesión de la Empresa Egepsa, Satipo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47130028
renati.author.dni42806603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3989-0330es_PE
renati.advisor.dni44418032
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paules_PE
renati.jurorOrellano Apolinario Enrique Antonioes_PE
renati.jurorAlvarado Quispe, Juan Freddyes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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