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dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencioes_PE
dc.contributor.authorHuaricapcha Huamali, Silvia Gabyes_PE
dc.date.accessioned2022-03-01T14:05:20Z
dc.date.available2022-03-01T14:05:20Z
dc.date.issued2022-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3259
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de créditos del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco – 2017; el mismo que nace de la problemática determinada mediante la interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de crédito de Banco de la Nación Cerro Agencia 2 – Pasco – 2017? Y, planteando como hipótesis: Existe una relación significativa entre calidad de servicio de atención y la satisfacción del cliente del área de crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 – Pasco – 2017. El marco metodológico estuvo conformado por, el método científico, tipo descriptivo, nivel descriptivo, diseño correlación; con una población de 300 clientes y la muestra de 100 personas. Se aplicó la técnica de encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados encontrados han logrado demostrar entre las variables investigadas (calidad de servicio de atención y satisfacción del cliente) una relación significativa, positiva y fuerte; es decir mientras la primera variable “calidad de servicio de atención” aumenta también lo hace la satisfacción del cliente, mientras que, la calidad de servicio de atención disminuye también lo hace la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de Servicio de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectBancoes_PE
dc.titleCalidad del Servicio de Atención y la Satisfacción de los Clientes del Área de Crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni45482002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1973-7497es_PE
renati.advisor.dni19818693
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Ozejo, Pedro Luises_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorPinco Villalta, Ruth Jesuses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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