Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorHuaroc Espinoza, Adelfa Duliaes_PE
dc.contributor.authorComun Mendoza, Richares_PE
dc.date.accessioned2022-03-01T14:11:55Z
dc.date.available2022-03-01T14:11:55Z
dc.date.issued2022-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3262
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en desarrollar el tema sobre gestión municipal y calidad de servicio público, donde muestra como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre gestión municipal y calidad de servicio público en la Municipalidad Distrital de Conayca, Huancavelica - 2020?, y por objetivo determinar la relación que existe entre gestión municipal y calidad de servicio público en dicha institución. Para poder cumplir el objetivo planteado se aplicó el método general y específico, el nivel de investigación es correlacional, de tipo básica, asimismo el diseño de investigación es no experimental y de corte transversal. Se ha utilizado las encuestas como técnicas de recolección de datos, las cuales fueron aplicadas a los 20 trabajadores entre nombrados y contratados de la Municipalidad Distrital de Conayca, Huancavelica, la muestra es censal. Con todo lo mencionado, se concluye que existe relación inversa y significativa (rs= - 0,632, p<0.05) entre la gestión municipal y calidad de servicio público. Se afirma que, la Municipalidad Distrital de Conayca está tratando de brindar un servicio de calidad a los usuarios finales (población del Distrito de Conayca), sin embargo, no es suficiente, es por ello que la gestión municipal en dicha institución es criticada por los usuarios. Al respecto se recomienda que el área competente de dicha institución reestructure las capacidades profesionales acorde a los objetivos y metas de la mencionada institución, esto permitirá revitalizar y ampliar el accionar de los servidores públicos a la formación técnico-profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión Municipales_PE
dc.subjectCalidad de Servicio Público.es_PE
dc.titleGestión Municipal y Calidad de Servicio Público en la Municipalidad Distrital de Conayca, Huancavelica - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni42451116
renati.author.dni47674203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
renati.jurorVasquez Ramirez, Michael Raiseres_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe