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dc.contributor.advisorMartínez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorDe La Cruz Araujo, Artemio Humbertoes_PE
dc.date.accessioned2022-03-01T14:29:56Z
dc.date.available2022-03-01T14:29:56Z
dc.date.issued2022-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3269
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente entre las estrategias del Branding y el posicionamiento del sector C, D? Donde se propone alcanzar el objetivo general el de determinar la relación existente entre las estrategias del Branding y el posicionamiento. El método general de la investigación, es el científico y para el método específico es el inductivo-deductivo; el tipo de investigación es aplicada, el nivel seleccionado es el correlacional, mientras que el diseño de investigación es el no experimental. La población seleccionada lo conforman los 200 clientes de la Empresa, mientras que su muestra asciende a 132 clientes. La técnica utilizada para la recolección de datos es la entrevista y el instrumento fue el cuestionario, escala de Likert. Los resultados que se obtienen una vez finalizada la investigación, se obtiene que el grado de relación existente entre las estrategias del Branding y el Posicionamiento es directamente perfecta; lo que indica que al realizarse cambios en los procesos de las estrategias del Branding tiene repercusión directa y significativa. Se llega a la conclusión que existe relación entre las estrategias del Branding y el Posicionamiento en el sector C, D, lo que nos demuestra que el grado de correlación entre ambas variables es directamente perfecta y significativa, demostrando que los cambios realizados en las estrategias del Branding influyen directamente en el Posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstrategias de Brandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCorrelación de Rho Spearmanes_PE
dc.titleEl Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni43074039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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