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dc.contributor.advisorVisurraga Camargo, Luis Antonioes_PE
dc.contributor.authorManrique Rodriguez, Hellen Zulemaes_PE
dc.contributor.authorBedon Salazar, Jeanfranco Sergioes_PE
dc.date.accessioned2022-03-16T22:06:41Z
dc.date.available2022-03-16T22:06:41Z
dc.date.issued2022-01-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3357
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021?; en la presente investigación se busca alcanzar el objetivo de determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021. El método general de la investigación, es el método científico y para el método específico de investigación, es el método inductivo-deductivo; el tipo de investigación es aplicada, el nivel seleccionado es el correlacional, mientras que el diseño de investigación es el no experimental. La población elegida para la presente investigación, es de 57 trabajadores de la Clínica Salazar Huancayo 2021, la muestra asciende a 57 porque es un muestreo censal; la técnica para la recolección de datos es la encuesta en su escala de Likert, y el cuestionario es el instrumento seleccionado. La conclusión a la que se llega una vez finalizado la presente investigación; realizando análisis estadísticos correspondientes, se obtiene como resultado que el grado de correlación entre ambas variables es directamente perfecta con un valor de R=0.925, a su vez, se comprueba que la relación es significativa con un valor de p=0.000; esto indica que, al realizarse cambios en los procesos para mejorar la Calidad del Servicio, habrá influencia de forma directa en los procesos de mejora para la Fidelización del Paciente de la Clínica Salazar Huancayo – 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del Pacientees_PE
dc.subjectPrueba de Correlación de Rho de Spearmanes_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48377067
renati.author.dni44853760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0638-1575es_PE
renati.advisor.dni20011640
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorChavez Durand, Karina Pascualaes_PE
renati.jurorSandoval Trigos, Jesus Cesares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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