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dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencio
dc.contributor.authorSerpa Lulo, Jonathan Danilo
dc.date.accessioned2018-10-17T15:51:44Z
dc.date.available2018-10-17T15:51:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/343
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación, responde a la pregunta; ¿Cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017?, tiene como propósito, Evaluar cómo influye la calidad de servicio, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, de lo cual se despliega la hipótesis siguiente: La calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017. En el aspecto metodológico, utilizamos como método patrón el método científico apoyado de los métodos específicos como: el método analítico, el método descriptivo y el método estadístico y por el contexto en el que se desarrolla, consideramos que es una investigación de tipo básico, del nivel descriptivo correlacional y del diseño no experimental, porque describimos la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes de la facultad mencionada, en el periodo 2017. El resultado que se logró con la contrastación de las hipótesis demuestra que, la calidad de servicio, influye significativamente, en la satisfacción de los estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes, en el periodo 2017, respaldado estadísticamente, por un p valor “valor critico observado” de (0,000) menor al nivel de significancia planteado (0,05), lo cual indica que existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula (H0). Palabra clave: Calidad de servicio; Satisfacción del estudiantees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_ES
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del estudiante de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables, UPLA - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas. Modalidad Presenciales_ES


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