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dc.contributor.advisorOseda Lazo, Máximo Edgares_PE
dc.contributor.authorAlvarez Urbano, Evelyn Leonardaes_PE
dc.contributor.authorGomez Tunque, Cinthia Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-04T21:41:57Z
dc.date.available2022-05-04T21:41:57Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3601
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017?, siendo el objetivo principal: Determinar la relación del Marketing Relacional y la Calidad de Servicio de la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el año 2017, durante el proceso de investigación se logró comprobar la hipótesis propuesta donde se determinó que el Marketing Relacional tiene relación directa con la Calidad de Servicio, es decir, a mayor nivel de desarrollo del Marketing Relacional habrá mayor nivel de Calidad de Servicio. Asimismo, para la metodología del presente estudio se aplicó el método general científico, de tipo no experimental y de nivel correlacional, tomando como muestra 36 colaboradores de la empresa. Asimismo, se utilizó de acuerdo a la naturaleza de la investigación la técnica de encuesta teniendo como instrumento el formulario tipo cuestionario con escala de Lickert. El principal resultado de la investigación es que tanto el nivel de Marketing Relacional desarrollado como el nivel de Calidad de Servicio son de nivel Medio, a su vez se demostró relación directa entre los mismos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.titleMarketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44760157
renati.author.dni45260977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2953-1687es_PE
renati.advisor.dni20078015
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorGomez Chavez, Amanda Luzmilaes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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