Engagement y la Calidad del Servicio en el Personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo, 2021
Fecha
2022-03-17Autor(es)
Recuay Salcedo Angela Karina
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como tema: Engagement y la calidad del servicio del personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo, 2021, que respondió al problema planteado de saber ¿Cuál es la relación entre engagement y calidad del servicio del personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo, 2021?, siendo el objetivo general determinar la relación entre engagement y calidad del servicio del personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo,2021.”La metodología de investigación tuvo como método el científico, como tipo de investigación básico, nivel correlacional y diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra”estuvieron conformadas por 40 trabajadores de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo. Los resultados evidenciaron que la mayoría de los 40 sujetos sometidos a estudio 42.50% (17), señalaron que casi siempre se comprometen (engaged) con sus labores. Asimismo, la mayoría de los 40 sujetos sometidos a estudio señalan que un 55% (22) es indiferente con la calidad de servicio. Concluyendo que existe una relación significativa entre el engagement y la calidad del servicio del personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo 2021 (p=0.000<0.05).