Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantivañez Contreras de Jaime, Jessica Giovannaes_PE
dc.contributor.authorRojas Santiago, Deyvis Henryes_PE
dc.date.accessioned2022-06-28T22:43:40Z
dc.date.available2022-06-28T22:43:40Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3885
dc.description.abstractA consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del confinamiento, la tesis “Marketing digital y posicionamiento de la banca comercial en el contexto de Covid-19 en el distrito de Huancayo-2021” tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la banca comercial en el contexto de COVID-19 en el distrito de Huancayo-2021, cuya hipótesis es: la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la banca comercial es significativa en el contexto de COVID-19 en el distrito de Huancayo-2021. El método de investigación fue el científico, tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, población total de 119993 pobladores del distrito de Huancayo, la muestra fueron 382 pobladores, para la recolección de datos se utilizó la técnica: encuesta y el cuestionario como instrumento. Para la contrastación de hipótesis se utilizó el estadístico correlación Tau_b de Kendall. Los resultados evidencian que el coeficiente tau_b es τ=0.602 y la significación bilateral de p=0.000, siendo el Zcalculado mayor que Zcrítica 17.56>2.58, relación que permite rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna, el resultado afirma que la relación entre las variables es considerable. Como conclusión se obtiene que la relación entre las variables es significativa, los bancos se encuentran posicionados en la mente de los clientes gracias al uso del marketing digital para la difusión del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBanca comerciales_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleMarketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47312709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9939-0971es_PE
renati.advisor.dni20057320
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe