Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Reyes, Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorMaticorena Tamara, Lizbeth Lilaes_PE
dc.contributor.authorPuicán Mejía, Leonor del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-07-17T00:02:10Z
dc.date.available2022-07-17T00:02:10Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3994
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como problema principal ¿Cómo influye el instrumento de evaluación específica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa 315 Los Ángeles y María? con una población de 27 niños de cuatro años, se aplicó un muestreo no probabilístico censal, el objetivo general fue: Determinar la influencia del instrumento de evaluación específica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa 315 Los Ángeles y María. El método fue experimental con un diseño pre experimental, se aplicó la técnica de análisis de desempeño y el instrumento fue la rúbrica. El resultado obtenido de 27 niños, en el nivel “logro” (L) el 96% (26) niños lograron el rendimiento académico, los niños tienen un desempeñó más alto de lo esperado en la competencia. Esto significa que representa una curva de aprendizaje que supera las expectativas (asimila o expresarlo lo que ha aprendido luego de participar en el proceso de enseñanza y aprendizaje, Tiene la capacidad de responder a los estímulos educativos que acompañan a una meta específica). Asimismo, el 4% (1) niño está en proceso de lograr el rendimiento académico, el niño está cerca de alcanzar el nivel de expectativas relativas a la competencia para la que busca asistencia en un tiempo razonable para lograrlo. (Están en proceso de adquirir el nivel de conocimiento adquirido en un campo o materia, de acuerdo a su edad cronológica). Estos resultados nos permitieron llegar a la siguiente conclusión: El instrumento de evaluación específica influye significativamente para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa 315 Los Ángeles y María.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.relationInstrumento de evaluación específica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del nivel iniciales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInstrumento de evaluación específicaes_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.titleInstrumento de evaluación específica para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes del nivel iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni45267021
renati.author.dni08656723
renati.advisor.orcid0000-0003-1303-4018es_PE
renati.advisor.dni45362020
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorEgoavil Victoria, Elsa Marlenies_PE
renati.jurorGutierrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.jurorSulluchuco Crispin, Alberta Yulies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe