Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicse Lizarraga, Antonio Oscares_PE
dc.contributor.authorPalomino Canchari, Juan Victores_PE
dc.contributor.authorGonzales Palomino, Jazmin Medalithes_PE
dc.date.accessioned2022-08-22T17:31:04Z
dc.date.available2022-08-22T17:31:04Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4187
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se denomina: Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A. -2021. El objetivo general es: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión Comercial de la E.P.S. Sedam Huancayo S.A -2021. El tipo de investigación es básica, nivel explicativo, diseño no experimental: transversal – causal porque se desea conocer las causas. La población de estudio estuvo conformada por 290 trabajadores y una muestra de 207 trabajadores. Los instrumentos que se usaron para la recolección de datos fueron los cuestionarios, con una escala de medición de 5 alternativas y estructura con 33 ítems (19 ítems por la variable Marketing digital y 13 por la variable Gestión comercial) La investigación muestra como resultado que hay una influencia significativa entre Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A.-2021. Las conclusiones obtenidas sobre la base de los resultados que determinan la existencia de una relación positiva muy fuerte entre el Marketing Digital y la Gestión Comercial con Rho de Spearman de 0.90, también se comprobaron correlaciones positivas fuertes: H3: 0.850 y H4: 0.795 y correlaciones positivas medias para las hipótesis específicas: H1: 0.749; H2: 0.606; y H4: 0.593.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digital y Gestión Comerciales_PE
dc.titleMarketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S SEDAM Huancayo S.A. - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44575969
renati.author.dni71046758
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9951-0745es_PE
renati.advisor.dni19991434
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorSandoval Trigos, Jesus Cesares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe