dc.contributor.advisor | Lopez Quilca, Fredy Jesus | es_PE |
dc.contributor.author | Alikhan Calizaya, Margoth Celia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T12:21:50Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T12:21:50Z | |
dc.date.issued | 2022-06-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/4235 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación es determinar la relación entre la didáctica universitaria y el aprendizaje por competencias. Se presenta su fundamento teórico. Es una investigación aplicada, de nivel descriptivo, aplica un diseño pre experimental con post prueba, desarrollada mediante un estudio censal. Los resultados fueron: El logro de competencias en base al tipo de evaluación, muestra que en los grupos experimentales que la autoevaluación resultó 17.35 y en el grupo control 16.25; mientras que en la heteroevaluación obtuvieron respectivamente 15.2 y 13.25. Al evaluar el logro de competencias, en los grupos experimentales, al nivel individual se observó que el 29.4 % (Lograda mínimamente), el 41.2% (Logrado en gran parte) y 29.4 % (Totalmente logrado); mientras que al evaluar el trabajo en equipo se encontró que el 33.3% (Lograda mínimamente) y un 66.7% (Logrado en gran parte). Concluyendo, que una gestión adecuada del proceso didáctico potencia el logro de competencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommos.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | didáctica | es_PE |
dc.subject | universidad | es_PE |
dc.subject | aprendizaje | es_PE |
dc.subject | competencias | es_PE |
dc.subject | Palabras clave: didáctica, universidad, aprendizaje, competencias | es_PE |
dc.title | Didáctica universitaria y aprendizaje por competencias | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
renati.author.dni | 20049937 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6584-2258 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19916930 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Ureña Sanchez, Bacilia | es_PE |
renati.juror | Huaytan Marin, Doris Vilma | es_PE |
renati.juror | Matos Gilvonio, Nancy Mercedes | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |