Engagement Laboral en el Personal del Area de Ventas de Tiendas Maestro – Huancayo 2019
Fecha
2022-08-22Autor(es)
Vargas Veliz, Nataly Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como problema general: ¿Cuáles son las características del Engagement laboral en el personal del área de ventas de tiendas Maestro – Maestro, 2019?, consecuentemente, se planteó el objetivo general: “Describir las características del engagement laboral en el personal del área de ventas de tiendas Maestro, 2019”, en respuesta al problema formulado, se estableció la hipótesis siguiente: “El engagement laboral es favorable en el personal del área de ventas de tiendas Maestro – Huancayo,2019”. Para la demostración de la hipótesis, la investigación se desarrolló en base a un enfoque cuantitativo, como método el método científico, de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental, la población lo conformaron 36 colaboradores del área de ventas de tiendas Maestro. Por la naturaleza de la población se aplicó los criterios de la muestra censal, El estudio concluyó describiendo que las características del engagement son favorables en el personal del área de ventas de tiendas Maestro – Huancayo, 2019.