Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Cuevas, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorLlana Baldeon, Myrian Sabyes_PE
dc.date.accessioned2022-10-12T14:20:23Z
dc.date.available2022-10-12T14:20:23Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado a resolver el problema de cómo influye la aplicación del hipermedia en el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Escuela profesional psicología, Facultad Ciencias de la Salud UPLA, 2020, en el horizonte literal, inferencial y apreciativo. El objetivo del trabajo académico fue determinar la influencia del uso de la hipermedia en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes objetos de estudio. Se usó una metodología de investigación de tipo aplicativo, con grupo control y experimental, se desarrolló sesiones de aprendizaje utilizando el hipermedia para verificar la mejora de las habilidades en la comprensión textual. Se logró como resultado demostrar que la aplicación de la hipermedia ayudo a mejorar la estructura cognoscitiva mental, permitiendo discriminar de lo simple a lo complejo, facilitando la comprensión textual. Como conclusión verifico que al aplicar el hipermedia mejora los conocimientos significativos de los alumnos ya que se destacó el interés y la motivación voluntaria por aprender. Recomiendo a los docentes el uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta didáctica en el proceso de la enseñanza aprendizaje, lo cual permite que el estudiante muestre interés y se automotive.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectHipermediaes_PE
dc.subjectHipertextoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleAplicación del hipermedia en la comprensión lectora de estudiantes de la escuela profesional de psicología de la Universidad Peruana Los Andes, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Educación y Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Educación y Ciencias Humanases_PE
renati.author.dni20078813
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4086-6672es_PE
renati.advisor.dni20019003
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131149es_PE
renati.jurorPoma Lagos, Luis Albertoes_PE
renati.jurorPimentel Moscoso, Dolly Maricelaes_PE
renati.jurorSalas Matos, Teddy Johnniees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe