Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano Quispe, Yesseres_PE
dc.contributor.authorGuerra Paredes, Elizabeth Katherinees_PE
dc.contributor.authorYupanqui Curi, William Félixes_PE
dc.date.accessioned2022-10-17T16:43:54Z
dc.date.available2022-10-17T16:43:54Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4436
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho - 2021” tuvo como problema general de estudio ¿Qué relación existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho - 2021?, el objetivo general fue, Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho – 2021. La hipótesis general fue, Existe relación directa entre el marketing relacional y fidelización de los clientes de las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho – 2021. Para el logro de los objetivos y la prueba de hipótesis se empleó la metodología científica cuyo enfoque fue el cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, y diseño no experimental, asimismo, la población estuvo conformada por 10 trabajadores de las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho. De esta manera fue el cuestionario el instrumento que ayudo en el logro de nuestros objetivos el cual estuvo sometidos al juico de expertos y al estadístico Alfa de Cronbach. Concluye que, Existe relación directa entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en las empresas ferreteras del distrito de Ayacucho 2021. Consiguientemente se observa una correlación positiva muy alta con un “r” = 0,918, lo cual nos permite aseverar que, mientras exista un marketing relacional dentro de las empresas ferreteras, existirá mayor fidelización por parte de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing relacional y fidelización de los clientes.es_PE
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de los Clientes de las Empresas Ferreteras del Distrito de Ayacucho - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70038362
renati.author.dni43546156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6362-7570es_PE
renati.advisor.dni45442862
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorChavez Durand, Karina Pascualaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe