Ley antibullying 29719 y convivencia democrática online por Covid 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021
Ver/
Fecha
2022-10-06Autor(es)
Contreras Aponte, Aida Luz
Apolinario Córdova, Arturo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada, Ley Antibullying 29719 y convivencia democrática online por COVID 19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa - Jauja, 2021, se aplicó los métodos Método de Investigación, Método de análisis y síntesis, es la sepración mateiural o mental edel objeto de investigación en sus parte integrantes con el solo propósito de describir los elementos que lo conforman. Método exegético, se comporta carios procedimientos tendientes a descubrir el verdadero sentido y alcance de la ley, el cual es, según ya se ha expresado la voluntad o intención del legislador
Tipo de Investigación: básica, pura o fundamental, nivel de investigación: descriptivo, Diseño de investigación no experimental, transaccional, descriptivo simple. Población y muestra, siendo 88 estudiantes del 1ro. al 5to. de secundaria, muestra, se ha tomado en cuenta el muestreo probabilístico al azar simple. Ttécnicas e instrumentos de recolección de datos, la encuesta, ya que no existirá el diálogo, el instrumento es el cuestionario de preguntas.
Se concluyó: La Ley Antibullying 29719 en 78% influye en la convivencia democrática online por Covid -19 en la Institución Educativa Hatun Xauxa – Jauja, 2021, teniendo en cuenta que también los docentes siempre están atentos a los hechos que puedan incurrir en las clases virtuales.
Materias
Colecciones
- Derecho [1406]