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dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.contributor.authorHerrera Sanabria, Juana Lizes_PE
dc.contributor.authorLizarraga Amaya, Cledy Karines_PE
dc.date.accessioned2022-10-27T14:10:03Z
dc.date.available2022-10-27T14:10:03Z
dc.date.issued2022-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4524
dc.description.abstractEn la presente tesis titulada “Estrategias de marketing y Satisfacción del cliente en la empresa Almacenes Santa Clara S.A. Huancayo – 2019”; se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa “Almacenes Santa Clara” S.A. de Huancayo - 2019?, se propuso como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa “Almacenes Santa Clara” S.A. de Huancayo – 2019; asimismo, tuvo como hipótesis general: Existe una relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa “Almacenes Santa Clara” S.A. de Huancayo – 2019. Para el estudio se empleó el método científico como método principal, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental; con una muestra de 155 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario, en escala ordinal de tipo Likert, los cuales fueron validados por juicio de expertos, y la confiabilidad a través del estadígrafo Alfa de Cronbach, el resultado para la variable Estrategias de marketing fue de 0.943 y para la variable Satisfacción del cliente fue de 0.877. La tesis concluye, señalando que se determinó que existe una relación directa y significativa entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la empresa “Almacenes Santa Clara” S.A. de Huancayo – 2019, con el resultado de 0,285; con una significancia de 0,000, es decir la vinculación entre las dos variables existe y es favorable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing y Satisfacción del Clientees_PE
dc.titleEstrategias de Marketing y Satisfacción del Cliente en la Empresa “Almacenes Santa Clara” S.A. Huancayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46731704
renati.author.dni46286006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorBejar Mormontoy, Aguedo Alvinoes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorLopez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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