Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.contributor.authorSinchi García, Elizabeth Iseles_PE
dc.contributor.authorSantos Figueroa, Yessenia Lissetes_PE
dc.date.accessioned2022-11-02T11:11:04Z
dc.date.available2022-11-02T11:11:04Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4538
dc.description.abstractLa siguiente investigación que presentan las autoras es referente a como se viene dando la gestión administrativa y como este se relaciona con la satisfacción de los pacientes en el Hospital I Rio Negro de EsSalud, Provincia de Satipo, el estudio está enmarcado en el tipo de investigación correlacional, la investigación está orientada a efectuar una investigación del tipo: inductivo – deductivo, además de ser: analítico – sintético, por las formas de analizar los hechos o fenómenos y relacionarlos con las bases teóricas del marco conceptual, asumiendo categorías cognitivas de síntesis. La población estuvo constituida por 12000 asegurados con una muestra de 361 asegurados. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual consta de 29 preguntas. El trabajo de investigación pretende demostrar la relación significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción de los pacientes del Hospital I Rio Negro de EsSalud, Provincia de Satipo. La conclusión obtenida sobre la base de los resultados es como sigue; sabiendo que el coeficiente tau b es τ = 0.289 y la significación bilateral de p=0.000, el coeficiente hallado indica una correlación baja y una relación pequeña entre las variables gestión administrativa y satisfacción de los pacientes, por tanto, se determina la relación como pequeña, es casi insignificante.; por lo tanto, no existe relación significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción de los pacientes del Hospital I Rio Negro de EsSalud, provincia de Satipo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión Administrativa y Satisfacción de los Pacientes del Hospital I Rio Negro de Essalud, Provincia de Satipo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni44140608
renati.author.dni42746076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2828-3052es_PE
renati.advisor.dni20080863
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorRomero Nuñez, Liliana Ineses_PE
renati.jurorPerez Capcha, Carlos Geovanyes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe