Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
dc.contributor.authorValenzuela Oscate, Jaqueline Lissetes_PE
dc.date.accessioned2022-11-02T11:28:49Z
dc.date.available2022-11-02T11:28:49Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4542
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Efectos de la aplicación del marketing interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo – 2020, se fundamenta en los aspectos problemáticos identificados en la organización, siendo factores de preocupación y fundamento para la formulación del problema: “¿Cuáles son los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo - 2020?, considerando los factores estructurales de la tesis, se desarrolló el objetivo: Describir los efectos de la aplicación del Marketing Interno en La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, agencia Huancayo – 2020. Se consideró en la investigación el enfoque cuantitativo y desde el nivel descriptivo con un diseño no experimental, para lo cual fue importante la identificación de la muestra con formada por los 39 colaboradores de la empresa y que a la vez conformaron la muestra censal, aplicando los instrumentos estadísticos se logró obtener que un 35.90% brindo una opinión favorable respecto a que la aplicación del Marketing interno en la empresa y los efectos positivos que condiciona el actuar cotidiano de cada colaborador; el 61.54% brindo una opinión que solo a veces se nota la influencia de la aplicación del marketing interno y un 2.56% consideró que no se evidencia ninguna influencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectdesarrollo personal y comunicaciónes_PE
dc.titleEfectos de la Aplicación del Marketing Interno en la Positiva Vida Seguros y Reaseguros, Agencia Huancayo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47226666
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4217-0270es_PE
renati.advisor.dni20019805
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe