Show simple item record

dc.contributor.advisorVerastegui Velasquez, Graciela Soledades_PE
dc.contributor.authorBarrera Malqui, Jhon Edwardes_PE
dc.contributor.authorPalomino Lazo, Melany Lizes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T13:50:35Z
dc.date.available2022-11-22T13:50:35Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4673
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?, siendo la preocupación de toda organización de producción lasa ventas se identificó la necesidad de realizar un estudio para medir el nivel de la relación existente el marketing digital y las ventas, por lo cual se formuló el objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020. La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, desde la perspectiva del método científico, nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; se hizo uso del instrumento cuestionario y de la técnica de la encuesta para poder recoger la información correspondiente de la muestra establecida y por medio del uso del estadístico de prueba Pearson y con el Software SPSS en su versión 25, se pudo alcanzar un nivel de significancia igual a 0,000 entre las variables marketing digital y ventas, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, se halló la correlación de Pearson igual a 0,737** que tomando en cuenta el nivel de relación basado en la escala de Bisquerra, alcanza un valor de Correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMedios virtualeses_PE
dc.titleMarketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni71396370
renati.author.dni75712824
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4217-0270es_PE
renati.advisor.dni20019805
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe