Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantana Camargo, Walter Rubénes_PE
dc.contributor.authorAvila Jimenez, Isabeles_PE
dc.date.accessioned2022-11-29T10:17:12Z
dc.date.available2022-11-29T10:17:12Z
dc.date.issued2022-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4720
dc.description.abstractEl contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019?, para responderla el objetivo fue: “establecer la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo 2019”, para tal fin, se realizó una investigación de tipo básica, del nivel correlacional y del diseño no experimental –transeccional correlacional; donde se utilizaron los métodos como el hipotético deductivo, y el método estadístico; en una muestra de estudio de 30 colaboradores. Como resultado final: con el 95% de confianza, el estadígrafo Rho de Spearman muestra un coeficiente de 0.561**; y un p-valor de 0.000; con la cual se determina la relación significativa entre las estrategias de marketing y las ventas en la empresa CALZADOS D´KAL. Esto nos quiere decir que las estrategias de marketing se relacionan significativamente con las ventas en CALZADOS D´KAL, por lo tanto, si se mejora las estrategias de marketing, mejorarán significativamente las ventas. Por todo ello, se recomienda adiestrar a los colaboradores, en todos los procesos, con la finalidad de mejorar las estrategias de marketing (4Ps), e impulsar las ventas, ya sea al menudeo o mayoreo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47741646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2568-9564es_PE
renati.advisor.dni19901299
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorVila Samanez, Maximiliano Jesuses_PE
renati.jurorOseda Lazo, Máximo Edgares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe