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dc.contributor.advisorHospinal P. Escajadillo, Janees_PE
dc.contributor.authorAlania Inga, Robert Junior Bryanes_PE
dc.date.accessioned2023-02-08T17:31:22Z
dc.date.available2023-02-08T17:31:22Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5095
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la percepción del paciente ante la coyuntura de la pandemia COVID 19, atendidos mediante teleconsulta sobre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes. Tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención por teleconsulta y satisfacción del paciente en tiempos de COVID 19, atendidos en un Hospital de Huancayo-2021. Cuya metodología fue científica, de tipo básica, de nivel relacional, de diseño No experimental-correlacional, conformado por 70 encuestados, atendidos mediante teleconsulta en el servicio de Odontología. Los resultados obtenidos fueron que la variable calidad de atención obtuvo un nivel intermedio a alto con el 47.14%, y la variable satisfacción del paciente en un nivel medio con un 87.14%, en los pacientes con una edad comprendida de 30 años como promedio con (DE= 10.21). Llegando a la conclusión que, si existe relación estadísticamente significativa, moderada y directa en todas las dimensiones de la calidad de atención con la satisfacción del paciente en tiempos de COVID 19 (P-Valor =0,0000). Palabras Clave: teleconsulta, COVID 19, pandemia, calidad de atención, satisfacción del paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectteleconsultaes_PE
dc.subjectCOVID 19es_PE
dc.subjectpandemiaes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectsatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención por teleconsulta y satisfacción del paciente en tiempos de covid 19, atendidos en un hospital de huancayo - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineOdontologiaes_PE
renati.author.dni71455436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-9264es_PE
renati.advisor.dni20099582
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline911026es_PE
renati.jurorFelen Hinostroza, Daniel Roquees_PE
renati.jurorGarcía Gutierrez, María Antonietaes_PE
renati.jurorSurichaqui Salinas, Martin Angeles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


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