Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
Fecha
2023-02-16Autor(es)
Suarez Melendez, Yolanda Milagros
Huaroc Leiva, Lizbeth Cynthia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento
en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general
el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y Posicionamiento
en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. El tipo de investigación
según su finalidad es descriptivo, con el nivel correlacional, con el diseño no
experimenta. La población estuvo conformada por 200 usuarios de la Clínica
San Bernardo Lima y la muestra para la investigación es de 132 usuarios de la
Clínica San Bernardo Lima, elegidos para la recopilación de datos. La técnica
empleada para recolectar la información fue la encuesta, y el instrumento de
recolección de datos fue el cuestionario. En la investigación se llegó a la con-
colusión, mediante evidencias estadísticas que existe relación directamente
sig.- nificativa entre la Calidad de Servicio y el Posicionamiento en el
Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019. Como lo expresan los resultados
obtenidos para el coeficiente de correlación de Rho de Spearman que asciende
a R=0.995y un valor de significancia de p=0.000 que es menor a 0.05.