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dc.contributor.advisorTorres Donayre, Melva Isabeles_PE
dc.contributor.authorSolorzano Quintana, Pedro Davides_PE
dc.date.accessioned2023-05-03T20:47:57Z
dc.date.available2023-05-03T20:47:57Z
dc.date.issued2022-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5342
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza Chupaca 2021?, el objetivo general fue de establecer la relación entre satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza Chupaca 2021. La metodología utilizada fue de investigación tipo básica, observacional, prospectivo, transversal, analítico, el nivel de investigación es relacional, el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra fue conformada por 374 usuarios. Se obtuvo el resultado mediante el cálculo estadístico de la Prueba No Paramétrica de Rho de Spearman que mostró que existe una correlación rs =0,763 y en significancia bilateral un P- valor = 0,000 < 0,05. Concluyendo que existe una relación estadísticamente significativa, directa y alta entre satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado donde el 38.5% estuvo Ni Insatisfecho ni satisfecho y el 39.6% valoró como Regular calidad de atención. Por lo cual se recomienda realizar evaluaciones periódicas, y de esta manera poder realizar comparaciones a través de lo largo del tiempo, considerando los resultados que se obtuvieron como un agregado para proyectos que apoyaran a la mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad y Usuarioes_PE
dc.titleSatisfacción del Usuario y Calidad del Servicio Brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención en Gestión en Servicios de Saludes_PE
renati.author.dni71014119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-0309es_PE
renati.advisor.dni19819503
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMolina Vallejos, Gloria Mercedeses_PE
renati.jurorCondor Privat, Mildred Hildaes_PE
renati.jurorRios Pinto, Julia Estheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE


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