Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMantari Mincami, Lizet Dorielaes_PE
dc.contributor.authorCalderon Zavala, Karla Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2023-05-31T13:33:33Z
dc.date.available2023-05-31T13:33:33Z
dc.date.issued2023-05-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5474
dc.description.abstractLa investigación puso en evidencia la relación epistemológica entre; estrategia didáctica mindfulness y autorregulación en estudiantes del nivel inicial del Colegio Villa Per Se, ubicado en el distrito de Chorrillos, departamento de Lima, en la cual se estableció como problema general, la interrogante ¿Cómo se relaciona la estrategia didáctica mindfulness y la autorregulación en estudiantes del nivel inicial del Colegio Villa Per Se?, para lo cual se hizo uso del método hipotético deductivo, formulándose una investigación de tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental. Verificándose a la luz de los resultados las hipótesis puestas de manifiesto, concluyéndose de la investigación, que la estrategia didáctica mindfulness se encuentra estrecha y fuertemente vinculada a la autorregulación, dentro de la misma, con las dimensiones autorregulación emocional y conductual en estudiantes del nivel Inicial del Colegio Villa Per Se, problemática de la cual una vez formulado el trabajo de campo, se generaron conclusiones y recomendaciones, patentizándose la importancia de las variables objeto de estudio y la correlación de las mismas, en la autorregulación de la conducta de los niños objeto de estudio, generándose una información de validez, integrada en una lista de cotejo, no sólo eficaz y exitosa para el colegio donde se ha aplicado, sino para poder ser utilizada también en todo el ámbito educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectMindfulnesses_PE
dc.subjectAutorregulación emocional y autorregulación conductuales_PE
dc.titleEstrategia didáctica Mindfulness y autorregulación en estudiantes del nivel inicial del Colegio Villa Per Se – Chorrillos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
renati.author.dni44019891
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4859-9684es_PE
renati.advisor.dni45311512
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorEgoavil Victoria, Elsa Marlenies_PE
renati.jurorPoma Reyes, Gabrielaes_PE
renati.jurorMorales Ramos, Elianaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe