Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorLapa Zarate, Carlos Luises_PE
dc.date.accessioned2023-05-31T13:43:10Z
dc.date.available2023-05-31T13:43:10Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5475
dc.description.abstractEl presente trabajo académico contuvo como objetivo general el establecer los factores resilientes en los docentes de la FCAC- UPLA 2019. Se planteó un análisis metodológico de diseño descriptivo simple, en otras palabras, que se observó a los sujetos en su entorno, y se procedió con el análisis de la información recabada, llagando a un resultado específico sobre los factores resilientes. Para lo cual, la población estaba conformada por 401 docentes adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes, y una muestra calculada, bajo un muestreo aleatorio simple dándonos un total 74 sujetos de estudio, que fueron sometidos a estudio, bajo la técnica de la encuesta y como instrumento, se aplicó el cuestionario. Cuyos resultados encontrados determinaron que: para la variable resiliencia, se determinó que, en su mayoría, un 56.76% (42) de los individuos encuestados manifiestan que el grado de identificación de factores resilientes se da casi siempre. En tanto que para la primera dimensión liderazgo pedagógico, se determinó que, un 54.05% (40) de los sujetos encuestados, manifiesta que, en su mayoría, la identificación de factores de liderazgo pedagógico se da casi siempre; en cuanto para la segunda dimensión liderazgo exitoso, se determinó que, un 47.30% (35) de los individuos estudiados, manifiesta que, en su mayoría, la identificación de factores de liderazgo exitoso se da casi siempre; y finalmente para la tercera dimensión liderazgo eficaz, se determinó que, un 58.11% (43) de los individuos estudiados, manifiestan que, en su mayoría, la identificación de factores de liderazgo eficaz se da casi siempre.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectÉxitoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleFactores resilientes en docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables - UPLA 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ingenieríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ingenieríaes_PE
renati.author.dni09849718
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3117-0021es_PE
renati.advisor.dni20088528
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131159es_PE
renati.jurorChamorro Balvin, Justoes_PE
renati.jurorCamac Gutierrez, Silviaes_PE
renati.jurorOlivera Zurita, Giovanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe