Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzanedo Quiroz, Rocio Luisaes_PE
dc.date.accessioned2023-06-21T13:45:40Z
dc.date.available2023-06-21T13:45:40Z
dc.date.issued2023-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5541
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó por las debilidades en la gestión de procesos, falta de organización e insatisfacción de los usuarios de la micro financiera ONG Credisolucion, esto debido a que no se aplicó adecuadamente los recursos para el logro de los objetivos propuestos. La investigación Gestión de Procesos y Satisfacción de los Usuarios de la ONG Credisolucion, Concepción-2021, tiene como objetivo general: establecer la relación que existe entre gestión de procesos y la satisfacción de los usuarios de la ONG Credisolucion, Concepción- 2021, por ello se aplicó el método científico de tipo básica, nivel de investigación correlacional con diseño descriptivo-correlacional no experimental de corte transversal. La muestra de estudio estuvo conformada por 230 usuarios, la técnica utilizada fue el cuestionario y el instrumento la encuesta, lo cual nos dio como resultado la relación significativa entre la gestión de procesos y la satisfacción de los usuarios de la ONG Credisolucion, Concepción-2021, respaldado por el coeficiente Tau_b de Kendall que indica una correlación de 0.632, el cual determina que existe una relación directa y significativa; de igual forma el valor de p es de 0.000. al respecto se recomienda brindar una excelente calidad de atención para la satisfacción de los usuarios, para ello es necesario la adecuada gestión de procesos dentro de la ONG Credisolucion.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectGestión de procesoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativaes_PE
dc.titleGestión de procesos y satisfacción de los usuarios de la Ong Credisolucion, Concepción-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72952806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1035-5935es_PE
renati.advisor.dni09649792
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Neil Alvines_PE
renati.jurorCardenas Cabello, Luz de Auroraes_PE
renati.jurorPaucar Hinostroza, Pedroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe