Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.contributor.authorVictoria Poma, Luis Manueles_PE
dc.contributor.authorVictoria Poma, Christian Andrees_PE
dc.date.accessioned2023-06-21T15:55:56Z
dc.date.available2023-06-21T15:55:56Z
dc.date.issued2023-05-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5545
dc.description.abstractLa Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. de Huancayo, fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue determinar qué relación existe entre la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente. El tipo de investigación fue básica, con un nivel de investigación correlacional y el diseño descriptivo, correlacional no experimental, la muestra estuvo compuesta por 67 clientes, los datos se recolectaron haciendo uso del cuestionario de encuesta, que fue validada por expertos, así mismo el Alfa de Cronbach para la confiabilidad fue excelente. Los resultados hallados respecto a la variable Calidad de Servicio muestran que un 40.30% señalaron que es regular, el 34.33% manifestaron que es buena, por otra parte, el 23.88% expresaron que es muy buena, y el 1.49% refiere que es mala, respecto a la variable de Satisfacción del Cliente el 56.72% de encuestados señalaron que su experiencia con el nivel de Calidad de Servicio de la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. fue satisfactoria, el 37.31% manifestaron que fue moderadamente satisfactoria y el 5.97% refirieron que fue totalmente satisfactoria. Se concluye que la relación entre las variables mencionadas es significativa ya que el coeficiente Tau_b de Kendall, fue de τ = 0.585 con p valor = 0,000 y finalmente se le recomienda a la empresa mejorar su servicio sin dejar de lado las dimensiones que se investigaron ya que cada una de ellas encaminaran el logro de calidad de servicio de primera y la satisfacción del cliente consecuentemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectBioseguridades_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEntregaes_PE
dc.subjectCovid – 19es_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectCuarentenaes_PE
dc.subjectPlanificares_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProtocoloses_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectZona de Toleranciaes_PE
dc.subjectServicio Deseado y Servicio Adecuadoes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. Huancayo – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72898769
renati.author.dni70115949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3854-5965es_PE
renati.advisor.dni20048246
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe