Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderon Cruz, Jose Adrianes_PE
dc.contributor.authorCajo Carquin, Leslie Yanelies_PE
dc.contributor.authorRojas Diaz, Maria Stefanies_PE
dc.date.accessioned2023-07-24T20:57:55Z
dc.date.available2023-07-24T20:57:55Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5793
dc.description.abstractLa investigación considera el tema de estudio marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC-LIMA en el año 2021. Tomando en cuenta la problemática encontrada se formuló el problema principal de la investigación ¿Cómo se relaciona el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa GRUPO MASSTEL TI SAC en el año 2021?, en tal sentido el objetivo de estudio fue, Establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa GRUPO MASSTEL TI SAC en el año 2021. El investigador planteó la hipótesis siendo: Existe una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC en el año 2021. Es relevante resaltar que el autor consideró investigaciones similares como antecedentes de estudios, así mismo teorías que respaldan las variables de la investigación. En cuanto a la metodología el tipo de investigación fue aplicada, en un nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Por otro lado, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, considerando una población de 51 clientes de la empresa y para el procesamiento de datos se consideró el estadístico de prueba Rho de Spearman, con apoyo del SPSS. El resultado de la investigación lleva a demostrar que si existe relación significativa y positiva del 0,647 considerado una correlación positiva moderada entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC-LIMA en el año 2021, llegando a la conclusión que el marketing digital es la apertura a un panorama empresarial de forma horizontal provocando el posicionamiento en el mercado con los servicios que ofrece la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa Grupo Masstel Ti SAC-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni76286193
renati.author.dni76841517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9734-6934es_PE
renati.advisor.dni43275401
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorMaita Franco, Abdon Casianoes_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe