dc.contributor.advisor | Calderon Cruz, Jose Adrian | es_PE |
dc.contributor.author | Cajo Carquin, Leslie Yaneli | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Diaz, Maria Stefani | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T20:57:55Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T20:57:55Z | |
dc.date.issued | 2023-02-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5793 | |
dc.description.abstract | La investigación considera el tema de estudio marketing digital y el posicionamiento
en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC-LIMA en el año 2021. Tomando en
cuenta la problemática encontrada se formuló el problema principal de la investigación ¿Cómo
se relaciona el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa GRUPO
MASSTEL TI SAC en el año 2021?, en tal sentido el objetivo de estudio fue, Establecer la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa
GRUPO MASSTEL TI SAC en el año 2021. El investigador planteó la hipótesis siendo: Existe
una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la
empresa GRUPO MASSTEL TI SAC en el año 2021. Es relevante resaltar que el autor
consideró investigaciones similares como antecedentes de estudios, así mismo teorías que
respaldan las variables de la investigación. En cuanto a la metodología el tipo de investigación
fue aplicada, en un nivel correlacional, diseño no experimental, transversal. Por otro lado, la
técnica de recolección de datos fue la encuesta, considerando una población de 51 clientes de
la empresa y para el procesamiento de datos se consideró el estadístico de prueba Rho de
Spearman, con apoyo del SPSS. El resultado de la investigación lleva a demostrar que si existe
relación significativa y positiva del 0,647 considerado una correlación positiva moderada entre
el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI
SAC-LIMA en el año 2021, llegando a la conclusión que el marketing digital es la apertura a
un panorama empresarial de forma horizontal provocando el posicionamiento en el mercado
con los servicios que ofrece la empresa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento en el mercado | es_PE |
dc.title | Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa Grupo Masstel Ti SAC-Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 76286193 | |
renati.author.dni | 76841517 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9734-6934 | es_PE |
renati.advisor.dni | 43275401 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Maita Franco, Abdon Casiano | es_PE |
renati.juror | Vargas Ariste, Yuliana | es_PE |
renati.juror | Martinez Vitor, Paul Denis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |