Buscar
Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-29)
La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la
Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que
genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se ...
Acceso abierto
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral de los Colaboradores en la Gerencia Sub Regional de Churcampa 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente trabajo, titulado: “Cultura Organizacional y Desempeño Laboral de los Colaboradores en la Gerencia Sub Regional de Churcampa 2017” tuvo como problema principal: ¿Qué relación existe entre la cultura organizacional ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ...
Acceso abierto
Gestión por Competencias del Personal en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-20)
La investigación tuvo como tema de estudio Gestión por Competencia en la Universidad Peruana Los Andes (en adelante UPLA) Filial Chanchamayo - 2019. Tomando en cuenta que las competencias hoy en día se han convertido en ...
Acceso abierto
Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-11)
La presente tesis titulada “Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en
el SATH - Huancayo 2018”, es una investigación que tiene como objeto demostrar la
importancia de la gestión estratégica del ...
Acceso abierto
Satisfacción y Desempeño Laboral de los Colaboradores Administrativos del Hospital III Emergencias Grau EsSalud. Lima -2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-20)
El presente trabajo de investigacion se intitula “Satisfacción y Desempeño Laboral de los Colaboradores Administrativos del Hospital III Emergencias Grau Essalud.Lima -2019”, planteo como problema general ¿Qué relación ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y Satisfacción de los Pacientes del Hospital I Rio Negro de Essalud, Provincia de Satipo - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-30)
La siguiente investigación que presentan las autoras es referente a como se viene dando la gestión administrativa y como este se relaciona con la satisfacción de los pacientes en el Hospital I Rio Negro de EsSalud, Provincia ...
Acceso abierto
Auditoria de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A agencia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-02)
En la presente investigación titulada: “Auditoría de la calidad del servicio al cliente en
la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo”, el objetivo general de la investigación
es desarrollar una Auditoría de la Calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción y fidelización de los clientes del restaurante Sabores Peruanos, Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-25)
La investigación se enfocó en el problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción
y fidelización de los clientes del Restaurante Sabores Peruanos?; así mismo, se consideró
como objetivo: Determinar la relación que existe ...
Acceso abierto