Search
Auditoria de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A agencia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-02)
En la presente investigación titulada: “Auditoría de la calidad del servicio al cliente en
la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo”, el objetivo general de la investigación
es desarrollar una Auditoría de la Calidad ...
Acceso abierto
Satisfacción y fidelización de los clientes del restaurante Sabores Peruanos, Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-25)
La investigación se enfocó en el problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción
y fidelización de los clientes del Restaurante Sabores Peruanos?; así mismo, se consideró
como objetivo: Determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)
La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired
Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el
objetivo que a la letra dice: determinar ...
Acceso abierto