Browsing Administración y Sistemas by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios durante la pandemia en un centro de salud de Cieneguilla, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-02-11)Acceso abiertoLa presente tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios durante la pandemia en un centro de salud de Cieneguilla. Como método se consideró un enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Posta Médica Policial VIPOL del Callao, Lima - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-05-22)Acceso abiertoEl principal problema de estudio fue: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Posta Médica Policial VIPOL del Callao, Lima - 2023?, por tanto, el objetivo fue ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en la Empresa Almacenes Chupaca. S.A.C., Chupaca - Junín, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-03-21)Acceso abiertoLa administración empresarial es fundamental, ya que actúa como cimiento para llevar a cabo actividades y potenciar tareas con el fin de alcanzar metas establecidas, así como para colaborar en la supervivencia y expansión ... -
Gestión de conflictos laborales y calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-08-16)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de conflictos laborales y la calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022, para ello se diseñó una ... -
Gestión por procesos y calidad de atención en la Unidad de Gestión Educativa Local de Angaraes 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-05)Acceso abiertoEl presente informe final con título “Gestión por procesos y calidad de atención en la unidad de gestión educativa local de Angaraes 2019”, considero los aspectos técnicos de la observación, que permitió identificar la ...