Buscar
Atención al cliente y nivel de ventas de la ferretería Lumicentro Pianto S.R.L., Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-29)
La presente investigación titulada “Atención al Cliente y Nivel de Ventas de la
Ferretería Lumicentro Pianto SRL, Huancayo – 2017”, es un trabajo no experimental que
genero un problema: ¿Cómo la Atención al Cliente se ...
Acceso abierto
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Gestión por Competencias del Personal en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-20)
La investigación tuvo como tema de estudio Gestión por Competencia en la Universidad Peruana Los Andes (en adelante UPLA) Filial Chanchamayo - 2019. Tomando en cuenta que las competencias hoy en día se han convertido en ...
Acceso abierto
Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en el SATH - Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-11)
La presente tesis titulada “Gestión Estratégica del Marketing y Satisfacción de los Usuarios en
el SATH - Huancayo 2018”, es una investigación que tiene como objeto demostrar la
importancia de la gestión estratégica del ...
Acceso abierto