Search
El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-04)
La presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente ...
Acceso abierto
Marketing Directo y Posicionamiento de Marca en la empresa Niñolandia , El Tambo – Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-10)
El presente trabajo de Investigación se realizó en la Empresa Niñolandia, El Tambo, entendiendo a la provincia de Huancayo como mercado objetivo; una empresa con la razón social de responsabilidad limitada EIRL, que prestan ...
Acceso abierto
Nivel de Ventas y Posicionamiento de la EMPRESA INTERSERVICE PERÚ HOSPITAL SRL en el Cercado de Lima, Año 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)
La actual indagación nombrada Nivel de ventas y posicionamiento de la empresa Interservice Perú Hospital SRL en el cercado de Lima, año 2019, que surge como inquietud laboral luego del proceso de selección del tema se ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-27)
A consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)
La investigación lleva como título “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019”; en su desarrolló se consideró como problema general ...
Acceso abierto